VENTAJAS


·         Protege su hogar y su familia. Gracias a la domótica puede simular su presencia en casa cuando usted no está y disuadir a posibles intrusos. Además puede controlar todas las luces a distancia y verificar el estado de las mismas para asegurar que no se quedan encendidas cuando no deben.
·         Calidad de vida. Piense en todas las operaciones rutinarias que hace todos los días: entra en su casa, enciende la luz de la entrada, luego la de la habitación, apaga la de fuera, enciende el baño, etc...  Usted se ha gastado un montón de dinero en algo que solo disfruta cuando usa el coche. En cambio en su hogar puede disfrutar de las mismas comodidades tanto usted como su familia durante todo el día. Al fin y al cabo usted no vive en el coche. (Aunque a veces se lo parezca).
·         Ahorro de energía. Añadir inteligencia a su casa, además de ahorrar energía, la hace más respetuosa con el medio ambiente. Todo el mundo tiene claro que los cristales dobles ahorran energía, pues de igual forma, un sistema que supervisa y controla las luces y electrodomésticos apagándolos cuando no son necesarios también ahorra energía.

Más Información....